ESTUDIANTES FEBRERISTAS VOLVERÁN A RENDIR EN MARZO


Los sospechosos de la quema en la sede de la Escuela y Colegio Maria Auxiliadora de San Pedro del Paraná son todos menores, la investigación del hecho se encuentra en manos del Ministerio Público. 

Ahora bien, el Director de Educación de Itapúa Abg. Ignacio Paiva informó sobre la oportunidad complementaria que tendrían los jóvenes aplazados este marzo para pasar de año académico. 

El mismo instó a los adolescentes a estudiar y buscar aprender los temas de examen para tener la satisfacción de pasar gracias a su esfuerzo y no a través de chantajes.

Con relación al daño en la infraestructura institucional, el mismo indicó que aguardan la inspección en informe de un arquitecto para viabilizar la microplanificación de esta importante refacción. 

No obstante, los niños pudieron desarrollar clases presenciales desde este miércoles, mediante el uso de las salas del 3er. ciclo.

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!