ESTUDIANTES DE DISEÑO DE MODAS DE LA UNAE GANAN CONCURSO NACIONAL



Nos llena de orgullo que 4 estudiantes de Diseño de Modas de la UNAE se hayan alzado con los primeros lugares en el Concurso Nacional de Diseño «Mis Orígenes 2.0» organizado por la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación PRODI que contó con participantes de todo el país.

Las ganadoras, estudiantes de la Lic. en Diseño de Modas de la UNAE, son:

• Guadalupe Rolón: Categoría «Joyería y Complementos de Moda y Premio Especial al Diseño Sustentable «Distinción al proyecto Biomímesis» Sustentabilidad dentro del Ciclo de Vida del Producto.

• Liliana Andrea Martínez: Categoría «Alta Costura»

• Sara Luana Netto, recibió una Distinción al Proyecto de Conexión «Reconocimiento a la Innovación en el Diseño»

. Adriana Núñez, estudiante de la casa que resultó finalista del concurso en la categoría «Moda Urbana»

La Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación PRODI ha convocado a diseñadores titulados y empíricos, estudiantes de diseño en todas sus modalidades, artistas y artesanos a participar del Concurso Nacional de Diseño “Mis orígenes 2.0, expresión del legado e identidad a través del Diseño”.

Las categorías presentadas fueron: Alta Costura, Moda Urbana, Joyería y Complementos de Modas y Mobiliario y Objetos decorativos. El llamado convocó a cientos de creativos provenientes de diversas ciudades de todos los departamentos del territorio nacional. El concurso cerró en agosto pasado y arrojó como resultado a 17 finalistas de diversas categorías.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!