ESTUDIANTES DE DERECHO BICAMPEONES EN ESPAÑA

Ingrid Torres Villagra y Johana Villalba Rinck son las estudiantes del quinto año de la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), quienes obtuvieron el Primer lugar en el “II Coloquio Internacional de Investigación de Derecho: Desafíos de la justicia constitucional y convencional”.

La actividad fue desarrollada en sede de la Universidad de Valencia, España, los días jueves 5 y viernes 6 de octubre, tras presentar los resultados de su monografía titulada «Control de convencionalidad». De esta manera, por segundo año consecutivo, representantes de la UCI son galardonados con el primer puesto en tan importante actividad internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mOcP7wQwIKM&feature=youtu.be]

Las dedicadas estudiantes trabajaron bajo la tutoría del Prof. Abg. Pablo Darí
o Villalba Bernié, encargado de la cátedra de Derecho Procesal Civil.

Para tan importante participación, donde las alumnas acudieron en representación de la Universidad Católica, el departamento y el país, fueron recibidos invaluables aportes por lo que la UCI hizo extensivos los agradecimientos por el apoyo recibido.

La Universidad Católica Campus Itapúa celebra y felicitó el fabuloso desempeño de las representantes y valoró el incalculable esfuerzo y cooperación de los diversos colaboradores que hicieron posible que este logro sea hoy un motivo de orgullo para la comunidad.

Cabe destacar, que en el año 2016, los alumnos Ángel Acosta Campuzano, Juan Manuel Petta y Federico Ubeda, obtuvieron el primer lugar en el mismo evento, con su exposición titulada «Las implicancias del caso Goiburú vs Paraguay».



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!