ESTUDIANTES ATACADOS CON CUCHILLO A LA SALIDA



Un chico de 14 años fue aprehendido luego de la incautación de 2 cuchillos de cocina que tenían en el grupo, con los que amenazaron a otros estudiantes. El hecho se registró a la salida de un colegio público de Presidente Franco, Alto Paraná.

La comisario Esmelda Gamarra contó que un grupo de 6 a 7 adolescentes estaban con actitud sospechosa frente al Colegio Salto del Monday de Presidente Franco, Alto Paraná, pero al ver a la policial comenzaron a correr.

El grupo de estudiantes, que también sería del mismo colegio, estaba esperando a dos alumnos que son primos, para enfrentarse, tras un roce que tuvieron el sábado pasado durante la fiesta de San Juan que se realizó en la zona, donde se amenazaron que se volverían a encontrar.

“La policía persiguió a los menores y por el camino echaron dos cuchillos de cocina y se logró detener a uno de ellos, que tiene 14 años, pero luego se le entregó a su mamá bajo acta”, dijo la comisario.

No dicen nada

Los chicos no quisieron decir el motivo de la enemistad, pero de igual manera los padres de las víctimas realizaron la denuncia. La comisario mencionó que desde hace unas semanas, la policía está custodiando la entrada y salida del colegio, luego de que uno de los alumnos metió un cuchillo para lastimar a otro chico por cuestiones “pasionales”.

Un alumno del 7mo. grado del Colegio Cerro Corá de Pedro Juan Caballero, llevó un arma de fuego a la institución y amenazó a uno de sus compañeros. Los alumnos comentaron el caso al director quien mandó a llamar a la mamá, la cual al enterarse, dijo que se trataba de un arma de juguete y entregó al director. La misma fue entregada a la policía quien determinó que es una réplica ya inservible.

El alumno ahora deberá ir junto al psicólogo, según indicó el director. Apuntó con un rifle Feroz susto generó una foto, donde se ve a un alumno del Centro Regional de Educación Doctor Raúl Peña, de Pedro Juan Caballero, apuntar con un rifle a su compañera dentro de la sala de clases.

El director Agustín Rojas dijo que el rifle ya no sirve y está en el museo del colegio. Explicó que el lunes, el profesor de historia llevó a los alumnos a la sala durante la clase, una mamá llegó para hablar con el profesor, lo que aprovecharon los alumnos para agarrar el rifle, sacarse fotos y alzar a las redes sociales, donde causó miedo.//Fuente: EXTRA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!