ESTOS SON LOS SUJETOS MÁS BUSCADOS EN EL NORDESTE DE ITAPÚA

Una caravana de amigos, familiares y vecinos conmocionados por el asesinato a sangre fría del joven Ariel Morinigo Espínola, se realizó al oscurecer de este lunes llegando hasta la sede de la Comisaría 19 de Mayor Otaño.

Inconsolables se muestran familiares ante lo ocurrido, exigen la captura de los responsables del hecho quienes se sospechan han cruzado del lado argentino.

Durante esta tarde también se viralizaron videos supuestamente captados en el lugar del hecho, donde quedaron vestigios del excesivo consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de una muchedumbre alrededor de una patrulla de la policía nacional mientras una camioneta negra, según fuentes, con el herido a bordo abandonaba raudamente el lugar y detrás suyo un auto rojo supuestamente con los autores del hecho, sería el vehículo incautado en el allanamiento este domingo, todo esto reiteramos según fuentes de la zona.

En otro video, se nota a un joven de campera negra acorralado por otros jóvenes, según familiares este sería el autor del disparo hasta ahora prófugo de la justicia.

Familiares acusan a la policía de no actuar en el momento y de dejar escapar a los sospechosos.

El joven asesinado recibió un disparo tras supuestamente defender a una mujer agredida por su ex pareja en el marco de una fiesta realizada en el polideportivo Municipal de Mayor Otaño, donde un amigo del agresor habría disparado por un costado al joven y luego se dieron a la fuga del lugar, los mismos fueron identificados por la policía como Alexis Nicolas Florentín Duarte (21) y Emilio Jara Caballero (30) y según fuentes estos tendrían nexos con el narcotráfico pero el asesinato del joven habría sido fortuito ya que la mujer se habría colocado detrás de la víctima fatal.

M. OTAÑO: ASESINAN A UN JOVEN TRAS DISCUSIÓN POR UNA MUJER

HOMICIDIO OTAÑO: ENCUENTRAN AUTO CAMUFLADO Y ARMAS DE FUEGO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!