ESTILISTAS SOLIDARIOS MARCAN PRESENCIA EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

“Peinar y servir” es el lema de la Asociación de Estilistas del Sur, quienes este miércoles a pedido de la Intendente Municipal de San Juan del Paraná llegaron hasta este distrito para atender con cortes y peinados a más de un centenar de personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xlkzNo3Gcko ]

Esto a días de haber realizado una importante donación para el sector de Urgencias Pediátricas del Hospital Regional de Encarnación hasta donde llegaron con mantas, sillas y una heladera para las madres.

Mariela Brizuela integrante de la asociación destacó que buscan llegar con el servicio social a la mayor cantidad de personas posibles, además realizan actividades para reunir fondos y apoyar a las instituciones como el Hospital.

La Intendente Miryan Velázquez estuvo recorriendo el predio del Polideportivo Municipal con el Gobernador Juan Alberto Schmalko ya que en la jornada se ofrecieron numerosos servicios para la población enfocados especialmente en la atención de la primera infancia.

Velázquez se mostró muy satisfecha por la llegada de servicios integrales al distrito en beneficio de la población de San Juan del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!