ESTE VIERNES CONTINÚA LA COLECTA DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN


El Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Capitan Marcelo Ayala, anunció que este viernes los Bomberos volverán a salir a las calles para pedir la colaboración de la ciudadanía. 

Ayala destacó que cuentan con el respaldo de la gente, a fin de que puedan llegar a la meta de instalar un simulador de incendios para práctica de entrenamiento de los voluntarios en el cuartel central. 

El mismo destacó que un bombero preparado puede hacer la diferencia y salvar más vidas, por lo que es muy necesario que los voluntarios puedan entrenarse para combatir el fuego con este simulador, cuya inversión de instalaciones supera los Gs. 200 millones.

Este viernes, bomberos correctamente uniformados estarán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para recibir los aportes de la gente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!