ESTE SÁBADO COLECTA DE ALIMENTOS EN ENCARNACIÓN

“Aliviamos el hambre evitando el desperdicio”, con esta frase el Banco Nacional de Alimento moviliza a miles de voluntarios y familias cada año a fin de promover la solidaridad entre paraguayos a través de la “Colecta Nacional de Alimentos”, actividad que se realizará este sábado 07 de octubre en todos los supermercados del país, desde su apertura hasta su cierre.

Organizadores en Encarnación anunciaron que en la ciudad unos 100 voluntarios estarán dispersos en los accesos a 12 supermercados de Encarnación y Cambyretá, en la oportunidad recepcionaran alimentos no perecederos como arroz, fideo, azúcar, yerba, aceite, harina, etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O8tyO6JuxTs]

Este año tienen la meta de llegar a los 3.000 Kg de alimentos donados.

Días después de la colecta y la debida clasificación de los alimentos, los organizadores estarán entregando lo donado por la comunidad a un total de 15 hogares de beneficencia de la ciudad de Encarnación y Cambyretá.

Instan a compartir el pan con las personas que más lo necesitan, uniéndose como hormigas a esta acción solidaria entre hermanos en Dios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!