ESTE SÁBADO ARRANCA LA 12° FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE.

La Asociación de Inmigrantes y Descendientes Eslavos prepara la 12ª Fiesta Nacional del Inmigrante a desarrollarse los días sábado 03 y domingo 04 de junio en el local de la Asociación en Coronel Bogado.

En una conferencia de prensa realizada en el local de Turista Róga en Encarnación los organizadores dieron detalles de lo que será este ya tradicional evento.

Anualmente, un promedio de 2.500 personas visitan Coronel Bogado para esta fiesta, en la que participan unas 10 colectividades, que habitan la región, entre ellas la italiana, japonesa, ucraniana, checa, bielorrusa, rusa y la paraguaya.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yMX6W3k-kCM&feature=youtu.be]

El día sábado 03 de junio a partir de las 14:00 horas será la apertura de los portones de la muestra, más tarde a las 18:00 horas se dará inicio al festival de danzas de la que participan 9 ballets, más tarde se realizará la elección de la décimo segunda Reina Nacional del Inmigrante donde 8 señoritas competirán por la corona. Para el domingo, la apertura del local está prevista para las 10:00 horas y se ofrecerá asado a la estaca, bebidas y diversos platos típicos, se contará además con actuación de destacados grupos musicales y danzas.

La entrada tiene un costo de 10.000 guaraníes y por las boletas se sortearán importantes premios.

El local de la fiesta cuenta con estacionamiento controlado en su predio de 6 hectáreas, baños sexados y todas las comodidades para que el visitante disfrute del evento. La fiesta no se suspende por lluvia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!