ESTE JUEVES, GALA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS SAN ROQUE


Este jueves desde las 19:30hs. en un conocido hotel de la Costanera Padre Carlos Bolik se realizará la Gala de Entrega de los Premios San Roque González. 

De la mano de CM Producer y Alta Consultora organizaron esta la primera edición de los Premios San Roque González, galardón a ser instituido a personas de diferentes rubros que se han destacado en Encarnación en el período 2021/2022.

Lurdes Altamirano y César Maciel, informaron que se encuentran muy entusiasmados por la repercusión del evento. Buscan que este premio sea significativo para toda la comunidad destacando los diferentes rubros y proyectando una ampliación de los mismos los años venideros. 

El evento genera una dinamización de la economía local y es el primero de esta envergadura a realizarse luego de dos años de pandemia. 

En total se premian un total de 15 rubros a ser entregados en una noche donde los invitados desfilarán sobre una alfombra roja. 

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

En cuanto a la modalidad de premiación, durante la primera etapa se conformaron las ternas con el voto público a través de un formulario que estuvo abierto del 4 al 10 de julio. Una vez cerrada la votación un selecto jurado tendrá a su cargo la elección de cada ganador, corroborado y certificado por una escribana pública de la ciudad. 

El nombre del ganador o ganadora se colocará en un sobre cerrado y se dará a conocer durante la noche de premiación de este jueves. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!