ESTE JUEVES CONTINUARÁN LAS INTENSAS LLUVIAS SOBRE ITAPÚA



Para este jueves se espera una jornada cálida, cielo cubierto, precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima prevista es de 29 grados.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy un día cálido e inestable con cielo cubierto, vientos moderados del norte, luego del sur. Además de precipitaciones y tormentas eléctricas.

Para mañana viernes, se prevé un ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas que luego irían mejorando. Las temperaturas estarían en el orden de los 17 y 24 grados.

El sábado el ambiente irá de fresco a cálido con cielo parcialmente nublado a escasamente nublado y vientos del sur. La mínima anunciada es de 15 y la máxima alcanzaría los 27 grados.

Mientras que para el domingo, se tendrá un día fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste y luego variables. La mínima pronosticada es de 17 y la máxima abarcaría los 29 grados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!