ESTE DOMINGO, IMPERDIBLE PRESENTACIÓN DEL CORO DA CAPO

El Coro Gubernamental Da Capo, estará presentando mañana en la sede de la Gobernación de Itapúa un imperdible repertorio musical, el cual vienen preparando con mucho esfuerzo a fin de brindar un gran espectáculo cultural en vista a los próximos viajes que estarán realizando.
https://www.youtube.com/watch?v=Itf7gLjMxTQ
La actividad iniciará a las 18hs, siendo el acceso totalmente libre y gratuito, por lo que se hace extensiva la invitación para toda la ciudadanía.

La responsable de la Secretaría Nacional de Turismo, Verónica Stefany, recalcó que este prestigioso coro de niñas cuenta con un nivel de talento que no tiene nada que envidiar a ningún coro del mundo. De hecho que las mismas han sido distinguidas bajo decreto como “Embajadoras del Paraguay” por la Secretaría Nacional de Cultura.

Para este mes noviembre, las 61 niñas de entre 11 y 18 años, bajo la dirección de la profesora Vanesa Utz, estarán representando al departamento y al país, en distintos concursos internacionales, lo cual sin duda representa un orgullo para toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!