ESTAS SON LAS CALLES CON NUEVO SENTIDO EN ENCARNACIÓN

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Encarnación detallaron los nuevos sentidos de circulación que serán implementados en algunas importantes calles de la capital del departamento de Itapúa.

Estos cambios afectan la circulación en inmediaciones a la sede de la Gobernación de Itapúa, en el Barrio Potiy, otras importantes disposiciones se realizaron para varias calles en los Barrios Santa Rosa, Gral. Bernardino Caballero y Padre Bolik.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u2KVWUlXXHs]

La calle Capitán Caballero que pasa a ser sentido único así como la calle 29 de septiembre que sale a la Avda. Irrazabal frente al acceso a la Ruta 14.

La continuación de la Calle Gral. Bruguez en el Barrio Potiy, pasa a ser sentido único y solo de acceso desde la Avda. Irrazabal hasta la Avda. Augusto Roa Bastos, en dicha intersección se espera que a la brevedad desde el departamento de obras coloquen una rotonda con bolsas de arena para que conductores puedan acostumbrarse antes de construir una rotonda de cemento.

Cabe resaltar que una calle en Barrio Santa Rosa fue nombrada como República del Líbano y Siria, mientras que en el entorno de la sede de SENATUR, ya en el Barrio Bolik, las calles llevan nombres de destacados Jesuíticas como Provincial Diego de Boroa y Hermano Arq. José Brassanelli, según lo dispuesto en las ordenanzas municipales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!