ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA UNAE PARA ESTE 2023 





PROGRAMA BECA ALUMNO 5 PARA BACHILLERES 2022: 

Desde el año 2011 la UNAE otorga exoneración de cuotas durante toda la carrera a bachilleres de Itapúa que hayan egresado con calificación 5 en todas las asignaturas del tercer curso. Los egresados en 2022 deben matricularse en la carrera disponible en modalidad presencial hasta el 04 de febrero de 2023.

 DESCUENTOS PARA BACHILLERES 2022: 

Los Bachilleres promoción 2022 cuentan con aranceles especiales reducidos durante todo el primer año de carrera. Inscripciones para este beneficio hasta el 4 de febrero de 2023. 

 ¡50% de descuento en la matrícula hasta el 31 de enero para inscripciones en 1º curso de carreras presenciales! Sede Encarnación y Colonias Unidas. ¡La UNAE es la Universidad más joven con más carreras acreditadas en el país!

  BECAS PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES: 

Anualmente la UNAE otorga dos medias becas para carreras de grado a funcionarios municipales de todos los distritos de Itapúa. Los interesados deben matricularse presentando su resolución de nombramiento y una nota expedida por su intendente en la que se les designa como beneficiarios del programa. Los funcionarios no seleccionados pueden acceder a 10% de descuento para carreras de grado y programas de posgrado presentando la resolución de nombramiento.   

  DESCUENTOS ESPECIALES EN CONVENIO CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS: 

Los colaboradores de entidades en convenio con la UNAE pueden acceder a descuentos especiales según acuerdo, como Secretaría de la Función Pública, Asociación de Abogados de Itapúa, Cooperativa 08 de marzo, Asociación de Intendentes de Itapúa, Farmacenter, entre otros.  

  ¿POR QUÉ ELEGIR A  LA UNAE?

El mejor Campus Universitario de la región te ofrece laboratorios, bibliotecas, polideportivo, salas de primer nivel, conexión a red y mucho para vivir la mejor experiencia universitaria. 

  CARRERAS PRESENCIALES: 

UNAE: Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Farmacia, Veterinaria, Administración, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Derecho, Psicopedagogía, Trabajo Social.

 ISEDE: Profesorados y Licenciaturas en Educación Escolar Básica, Educación Inicial, Educación Física y Ciencias Sociales.

 LLEGAMOS HASTA DONDE ESTÉS. UNAE ONLINE

La UNAE es líder en educación a distancia según exigencias del CONES, cuenta con profesionales y plataformas digitales en permanente desarrollo para incluir a todos a una educación de calidad.

■ Grado: Derecho, Análisis de Sistemas Informáticos, Psicopedagogía, Administración, Ciencias de la Educación. 

■ Técnico superior: Marketing, Diseño Gráfico, Gastronomía, Farmacia, Diseño de Modas, Relaciones Públicas, Gestión Contable, Gestión Empresarial. 

■ Posgrado: Maestrías y especializaciones en Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Laboral y Seguridad Social, Ciencias Forenses, Dirección y Gestión de Organizaciones Sanitaria, Seguridad Informática,

■ ISEDE: Curso Técnico en Gestión Educativa, Habilitación Pedagógica, Didáctica Superior Universitaria, Integración Pedagógica de las TIC, Evaluación educativa. 

 Consultas al WhatsApp 0983796259 | 0982642447

Llamadas gratuitas al *5454

Universidad Autónoma de Encarnación 

Encarnación, Kreusser entre Honorio González e Independencia.

 Complejo UNAE | www.unae.edu.py | Kreusser c/ Honorio González | 595 71 205454 | [email protected] 

Colonias Unidas | Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco | 595 775 232608 | [email protected] 

Ciudad del Este | Av. Los Yerbales esq. Quebracho – Área 1 | +595 982 704441 | [email protected]

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!