ESTAFAN A PERSONAS EN COMPRA DE REPUESTOS VÍA TELEFÓNICA


Una denuncia sobre el uso de la imagen de un local de autorepuestos para cometer hechos de estafa, fue radicada en la sede de la Comisaría Primera de Encarnación, donde propietarios del negocio afectado buscan que la policía capture a los responsables, quienes a parte del perjuicio económico, también dañan la imagen de comercio. 

https://youtu.be/86KORV758sg

Ana Laura Montenegro, en entrevista con IN, contó que tras la denuncia, otra víctima se comunicó con el local comercial desde Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde aseguraba estaba esperando el envío de un repuesto de caja para su automóvil por el cual había girado la suma de Gs. 3.800.000, mostrando los comprobantes de envío, el número utilizado resultó ser el mismo que en otro caso. 

En el nuevo modus operandi de estafa, los delincuentes fingen ser vendedores de un negocio, para así conseguir que incautos depositen dinero y luego desaparecen. Todo el contacto es vía telefónica.  

Los estafadores operan desde el 0975 161 946, que ya ha sido denunciado.

Esperan que desde el Ministerio Público lleguen a quienes están detrás de los hechos de estafa y eviten que más personas sean víctimas. También instaron a las personas a denunciar los hechos de manera a presionar la captura de el o los autores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!