ESTADIO DE LA LIGA YA TENDRÍA SEGUNDA ETAPA APROBADA

El Vicepresidente de la Liga Encarnacena de Fútbol Abel Zalazar informó que tendrían concretada la aprobación de la segunda etapa de la construcción del estadio, si bien aún no hay documentos todo apunta a que este mismo año se daría continuidad a las obras que demandarán una inversión que orilla los 5.000 Dólares por parte de la EBY.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=62dR20d-0nU ]

Este logro se daría gracias a la declaración de Interés Departamental de la Conclusión de la Construcción del Estadio de la Liga Encarnacena, reposición del Estadio Villa Alegre, con una muestra decidida de las autoridades itapuenses sobre lo que representa esta obra para el sur del país.

El estadio tiene una meta final de albergar a 30.000 espectadores en la tercera etapa. De concretarse la segunda etapa al finalizar estos trabajos tendrá capacidad de 16.000 personas, lo que dará pie a organizar competencias nacionales.

Zalazar indicó que la Liga Encarnacena de Fútbol está sumamente interesada en dar vida al estadio, buscan que este sea realmente utilizado para las competencias deportivas y den dinamismo al turismo local.

La construcción de la primera etapa del estadio finalizará en el mes de mayo próximo, en esta etapa se tiene la capacidad albergar a 8.000 personas lo que según el vicepresidente de la liga da oportunidad de disputar sólo torneos locales por ello el interés de que las obras continúen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!