ESTACIONAMIENTO “RESERVADO” PARA YD GENERA MALESTAR

En la mañana de ayer, los funcionarios de la Fiscalía se vieron sorprendidos cuando alrededor de las 6:45 un importante grupo de inspectores municipales procedieron a colocar conos señalizadores en casi toda la cuadra frente a la sede fiscal.

El motivo, según explicaron los denunciantes era que el Jefe comunal, Luis Yd había decidido visitar la Fiscalía en horas de la mañana y deseaba disponer de un amplio espacio de estacionamiento para él y su frondosa comitiva.

Pero además del problema que generó la falta de espacio para estacionar en este, ya de por sí caótico sector de la ciudad, fue que el Intendente jamás apareció por la sede fiscal, así que alrededor de las 11:30hs. los funcionarios municipales que estuvieron apostados toda la mañana en el lugar volvieron a cargar los conos y se fueron.

Los principales afectados fueron los funcionarios fiscales y abogados que constantemente peregrinan por el lugar peleando por cada milímetro de estacionamiento para realizar sus gestiones y según denunciaron, esta situación se da hasta cuando el intentendente “va a al supermercado o a hacer gestiones particulares”.

“No veo por qué es necesario disponer de funcionarios y vehículos municipales para estas cosas tan banales, por lo menos si fuera un evento importante o algo así pero solo porque no quiere estacionar lejos y caminar media cuadra me parece ridículo” reclamó la denunciante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!