ESTABA SENTADO EN LA VEREDA DE SU CASA Y RECIBIÓ UN DISPARO POR LA ESPALDA

La noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas, el Hospital Regional de Encarnación recibió la llegada de Ever Walter Mereles Almirón, de 44 años y procedente de Loma Valentina, Departamento de Alto Paraná, en la frontera con el Distrito de Mayor Otaño. El hombre ingresó con una herida de arma de fuego en la espalda.

Según el relato proporcionado, Mereles Almirón se encontraba en la vereda de la casa de su hermana cuando de repente sintió un fuerte dolor en la espalda. Al revisarse, descubrió una herida con un orificio de entrada en el lado izquierdo, pero no se percató de ningún disparo ni escuchó ruido alguno.

El herido llegó al hospital en una ambulancia procedente de Mayor Otaño. 

Las autoridades policiales continúan investigando el incidente para esclarecer lo sucedido y determinar las causas de la herida sufrida por Mereles Almirón.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!