ESPERAN VOLVER A EXTENDER HORARIO DE ATENCIÓN DE USF ARROYO PORÃ.

Desde la USF de Arroyo Porã hablan en relación a las necesidades de respuestas sanitarias para la población del importante Complejo Habitacional de Cambyretá.

Años atrás, esta unidad llegó a brindar atención médica las 24hs. y hasta se realizan partos en el lugar, pero por diversos factores que explica el Director de USF Dr. Juan Rodriguez, el servicio primero se redujo hasta las 19:00hs. y posteriormente hasta las 15:00hs. con la excepción de que esta unidad atiende los días sábados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MbtK8AssJQM]

Rodríguez informó que existe la intención desde la Séptima Región Sanitaria de aumentar el número de profesionales y extender el horario de atención.

El mismo señaló que un profesional de área pediatría y un agente de campo para apoyar las vacunaciones son sumamente necesarios para responder a la demanda actual de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!