ESPERAN UN SUPERÁVIT RÉCORD EN RECAUDACIÓN ADUANERA EN ENCARNACIÓN.




Para este fin de año esperan superar la recaudación histórica de Aduanas, así lo aseguró el Administrador Aduanero Alcides Brizuela, quien indicó que la recaudación aduanera forma parte importante de los recursos del país para cubrir el presupuesto nacional.

https://youtu.be/9s3JDJPnxpo

Indicó que a pesar de la pandemia el servicio de importaciones y exportaciones no ha parado, por lo que apuntan a superar las recaudaciones históricas del 2018, en vista a la merma del movimiento entre el 2019 y 2020. 

Como responsable de esta mejora en la recaudación apuntan al sistema informático utilizado, el cual además de agilidad, brinda un mejor control de las operaciones y transparencia. 

Brizuela indicó que todo apunta a un superávit histórico este fin de año, por lo que el país recibirá de manera positiva el año que viene. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!