ESPERAN RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA REMATE DE RODADOS NO RETIRADOS DEL CORRALÓN.



Con la Ley Nacional de Tránsito, los órganos depositarios de vehículos incautados por infringir las normas de tránsito, como ser la Policía Municipal, la Patrulla Caminera, se encuentran con la posibilidad de rematarlos para liberar espacio, siempre y cuando se cumplan los procesos correspondientes. 

https://youtu.be/aKuIAUr7jOs

Desde la Asesoría Jurídica de la Dirección de Tránsito de Encarnación explicaron  que avanzaron con el proceso de remate y actualmente esperan que el Juzgado declare los rosados en abandono para proceder al remate. 

En el corralón municipal se encuentran albergados 100 vehículos y 1.000 motocicletas.

Para  el trámite, deben cotejar en el Registro Único del Automotor (RUA), la identidad del propietario del rodado. 

Se trata de un proceso largo, que esperan puedan concluir en breve para concretar el remate, que además de ingresos permitiría liberar el predio donde se depositaron estos vehículos incautados años atrás. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!