ESPERAN ALZA EN VENTAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL


Muchas son las situaciones que contemplan la situación actual en el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, desde el contexto económico de los países fronterizos hasta las demoras en el tránsito en Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. A pesar del restablecimiento del servicio de transporte que brinda en Tren de Pasajeros Internacional, aún no se vio reflejado un considerable aumento en el tránsito ni en el paseo de compras. 

Los propietarios de locales comerciales en el sector fueron gravemente perjudicados por las medidas adoptadas en cuanto a restricciones de circulación y por sobre todo el cierre del paso internacional, durante un largo periodo. Tampoco desde el Municipio han puesto énfasis en propuestas ni proyectos que reactiven el lugar, por lo que los comerciantes se encuentran en una suerte de espera a que la situación mejore de cara a la próxima temporada alta. 

La esperanza es que en los próximos meses se logre la ansiada recuperación en materia de ventas en la zona, tras varios años de recesión. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!