ESCULTOR SANCOSMEÑO VUELVE A SORPRENDER CON SUS OBRAS

El escultor Andrés Villalba vuelve a sorprender a San Cosme y al departamento de Itapúa con una obra maestra en la playa municipal del distrito.

Esta vez el talentoso escultor dejó volar su imaginación creando un hermoso corcel de arena.

Una carga de arena y mucho talento en la obra del artista Villalba nuevamente da que hablar con lo que el artista afianza su fama mundial, especialmente por la pulcritud de las obras de sus manos.

Recordemos que en octubre pasado, este talentoso escultor había sorprendido a todo el país con una escultura de sirena tallada en la misma playa municipal del distrito de San Cosme y Damián.

Él no estudió en ninguna institución por lo que le cuesta enseñar a otros y mucho menos explicarlo. Además reconoció que su talento no puede venir de nadie más sino de Dios a quien constantemente nombró en la entrevista lograda tiempo atrás por IN.

Una de sus obras emblemáticas que realizó fue la restauración Mascarón de Proa de la Fragata Libertad, Buque Insignia de la Armada Argentina motivo por el cual le ofrecieron nacionalizarse argentino, ofrecimiento que rechazó por amor a nuestro país, comentó.

Otra de las grandes obras realizada fue la imagen de San Ignacio de Loyola que el ex presidente Horacio Cartes obsequio al Papa Francisco durante su visita al Vaticano, y varias esculturas diseminadas en todo el país y varias partes del mundo.

Noticia relacionada:

SAN COSME: UNA “SIRENA” APARECIÓ AYER EN LAS ORILLAS DEL RÍO PARANÁ.

UNO DE LOS MEJORES ESCULTORES DEL MUNDO VIVE EN SAN COSME Y ES ITAPUENSE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!