ESCUELAS DE GRAL. DELGADO TAMBIÉN FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO.

La Municipalidad de General Delgado agasajó a todos los niños del distrito en conmemoración al Día del Niño en nuestro país. En total son más de 500 niños los agasajados por la comuna delgadense a través de todas las escuelas del distrito tanto en zona rural como urbana.

El Intendente Municipal Lic. Cecilio Florentín Benítez explicó que desde la Municipalidad de General Delgado decidieron festejar el Día del Niño a través de las escuelas del distrito en la que se pudo llegar a prácticamente todos los niños de la comunidad.

Además de comidas para los festejos, se entregó la suma de 2.000.000 de Guaraníes a cada institución educativa para la compra de regalos, alquiler de juegos y otros gastos necesarios para que el festejo sea completo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!