ESCUELA JHON F. KENNEDY NECESITA SUMAR DOS AULAS.



El Director de la Escuela Jhon F. Kennedy, Lic. Ever Mendoza informó que en base a la cantidad de alumnos y la vuelta a la presencialidad de clases, desde la institución se encuentran gestionando la posibilidad de construcción de dos nuevas aulas, en vista a la cantidad de estudiantes para quienes se necesita más espacio. 

https://youtu.be/m0PMSG6L1Dk

Son 1.200 estudiantes matriculados que actualmente retornan en forma híbrida a las clases por grupo y también se imparten clases en la modalidad virtual. 

Mendoza indicó que la solicitud fue realizada por microplanificación a la Municipalidad y la Gobernación, más que nada para estar preparados una vez se retorne a la normalidad de las clases. 

Mendoza aseguró que la comunidad educativa se encuentra muy comprometida en seguir impartiendo clases precautelando el cumplimiento de las medidas sanitarias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!