ESCUELA DE FÚTBOL DE EDELIRA KM 21 SE ALZA CON EL CAMPEONATO DEL NORDESTE.



Recientemente ha culminado el «Campeonato del Nordeste de Escuelas de Fútbol» donde participaron un total de siete Escuelas de Fútbol de los distritos de San Rafael, Edelira, Maria Auxiliadora y San Buenaventura-Itapúa Poty. 

En plena pandemia y a fin de que los niños puedan vivir la competencia luego de un año de encierro, los padres realizaron muchos sacrificios para que este campeonato se pueda realizar. 

Por su parte, los niños de las Escuelas Municipales de Fútbol Edelira km 21, Sol de Mayo Edelira 49, 29 de Setiembre de Edelira 32,  Acosta Ñu de San Buenaventura, San Rafael del Paraná,  Deportivo Maria Auxiliadora, 8 de Diciembre (ambos de Maria Auxiliadora), dieron todo de sí en la cancha.

Finalmente, el campeonato terminó con los integrantes de la Escuela de Fútbol Municipal de Edelira km 21 como campeones invictos en 4 de las 5 categorías en competencia. 

Esta Escuela de Fútbol alberga a más de 150 niños que practican el fútbol desde los 3 años de edad, bajo la guía del Prof. Manuel Dominguez. 

Cabe mencionar que la final se jugó en Edelira, debido a la cantidad de representantes que esta escuela tenía para cada categoría.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!