ESCUELA DE CARMEN DEL PARANÁ CONTARÁ CON NUEVO POLIDEPORTIVO




Desde la Gobernación de Itapúa, han iniciado está semana la construcción del Polideportivo para la Escuela Gda. N° 67 «Germán Wilcke» de Carmen del Paraná. 

«Para nosotros es muy importante tener opciones para la práctica del deporte en diferentes disciplinas deportivas.  Es un plus para todo tipo de evento que queramos hacer el día de mañana, otras olimpiadas o competencias departamentales o nacionales también» expresó sobre la obra el Intendente Municipal Germán Gneiting.

El mismo agradeció a la Gobernación por realizar esta importante inversión en beneficio de la comunidad de Carmen del Paraná. Esperan inaugurar la obra en unos cuatro meses más. 

La obra se ejecuta bajo la responsabilidad de la empresa contratista del Arq. Federico David Fleitas Roa, con la Fiscalización de la Secretaría Departamental de Obras Públicas y contempla 530,16 metros cuadrados de construcción del Tinglado, escenario y sanitarios con una inversión de Gs. 624.999.999.

Una vez concluido y habilitado el polideportivo multiuso será utilizado para el desarrollo de diferentes tipos de eventos educativos y comunitarios.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!