ESCOMBROS DE UNA CONSTRUCCIÓN VIVIENDA HACE AÑOS Y NADIE HACE NADA



La Dra. Lourdes Kallus,  habló sobre la situación que viene soportando hace cuatro años en su vivienda, ubicada en el Barrio Padre Bolik de Encarnación, donde con la construcción de edificio los escombros y demás materiales de construcción que caen constantemente en el patio de su propiedad.

A pesar de la normativa que establece que las obras deben contar con una malla de protección que evite justamente que suceda la caída de escombros a patios vecinos, los responsables de la obra no la estarían utilizando según la denuncia y según pudimos observar en la fecha, durante la realización de esta entrevista. 

Kallus aseguró que ya han presentado está queja a la Municipalidad de Encarnación en dos ocasiones y también se ha comunicado el hecho al Ministerio Público, pero hasta el momento no han dado solución a este reclamo por lo que recurre a la prensa para hacer saber a los ciudadanos lo que está atravesando, una situación que a cualquiera le puede afectar teniendo en cuenta el aumento de este tipo de obras en la ciudad. 

La profesional destacó que tanto ella, como su familia desean que la obra concluya lo antes posible, y no tienen nada en contra de ella sino que reclaman el perjuicio que le están causando a su propiedad, a sus plantas y a su descanso dominical al avanzar sin respetar las normas de seguridad para la construcción.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!