ESC. AYUMI ONNO EN PROGRESO CONSTANTE EN SAN JUAN DEL PARANÁ.



Así fue la inauguración de obras en la sede de la Escuela Ayumi Ishida Onno, donde la Municipalidad de San Juan del Paraná habilitó este lunes un flamante comedor donde los niños disfrutarán del almuerzo escolar una vez retornen las clases. 

https://youtu.be/NGgVpu_WT4w

Se trata de una escuela muy cara a los efectos de la Intendente Miryan Velázquez, quien recordó que al inicio de su gestión contaba con escasa infraestructura y estos años ha tenido un enorme crecimiento. 

Entre las obras, se habla de la habilitación de nuevas aulas para mayor comodidad de los escolares, así como la instalación de parque infantiles y con apoyo de la Gobernación la construcción de sanitarios sexados. 

En la fecha, los padres de familia recibieron kits de alimentos correspondientes al Almuerzo Escolar teniendo en cuenta la suspensión de clases presenciales por la pandemia. 

Velázquez recibió las expresiones de gratitud de parte de la comunidad educativa, Directivos y padres de familia la ayudaron a desatar la cinta en la inauguración.

La idea es seguir fortaleciendo a las instituciones educativas del distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!