ES MUY NECESARIO QUE NO SE HAGAN FIESTAS, NI AGLOMERACIONES.





Ante la viralización de un videoaficionado de una fiesta privada realizada en Encarnación este fin de semana, donde la aplicación del protocolo sanitario fue nula, además de la habilitación de una pista de baile totalmente contraveniente a las normas, el Dr. Miguel Ruiz llamó nuevamente a la conciencia de las personas a fin de evitar actividades innecesarias. 

 

“Lo que no es necesario hacer, es absolutamente necesario que no se haga” dijo Ruiz. 

El profesional llamó una vez más a la conciencia de los jóvenes, a esperar un poco más que la situación mejore para reunirse, resaltó que los adultos mayores llegan con cuadros graves y con mínimas posibilidades de vida afectados por esta enfermedad.

Desde salud tambien se solicitó a la Policía Nacional y al Ministerio Público ser más estrictos a la hora de controlar y aplicar las sanciones por la violación al Decreto de Emergencia Sanitaria. 

Recordemos que Itapúa se encuentra con 3.061 casos activos comunitarios, en 7 días han muerto un total de 37 personas a raíz del covid 19. 

Se ruega mayor empatía a la población, así como continuar con el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!