EQUIPO DE RAYOS X PORTATIL FACILITARÁ EXAMEN PARA DIAGNÓSTICO EN EL HOSPITAL.


Desde la Séptima Región Sanitaria realizaron la entrega de un importante equipo de Rayos X Portátil con todos sus accesorios al Hospital Regional de Encarnación, lo que resaltan representa un gran avance para la realización de estos estudios y que los mismos no se detengan por falta de placas para la impresión, sino más bien, el estudio realizado podrá ser grabado en un disco tipo CD. 

https://youtu.be/3onuURuBx-w

Además, se realizó la entrega de monitores multiparamétricos con varios accesorios de repuestos para la Unidad de Terapia Intensiva. El monto de la inversión de los equipamientos e insumos son de unos Gs. 315.000.000. 

La Dra. Romina Sanabria, Directora de la 7ma. Región Sanitaria, informó que la escasez de placas ya no será un problema en vista a que los resultados podrán entregarse de manera informática. Profesionales del área de imágenes del HRE, se están capacitando en el uso de este nuevo y novedoso equipo de la mano de técnicos de la empresa adjudicada para la provisión. 

Por otro lado, los monitores serán utilizados en pacientes neurocríticos, para el  mejor control de las personas internadas en el área de terapia intensiva. 

Así también, varios insumos para recambio de equipamientos fueron recibidos desde el nivel central. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!