EPISODIO DE VIOLENCIA FAMILIAR DEJÓ A UNA MUJER SIN CASA.

Una vivienda fue reducida a cenizas en el Asentamiento San Ramón del distrito de San Pedro del Paraná según el reporte de efectivos de la Comisaría 52 de Potrero Benitez.

La precaria residencia pertenecía a Viviana Román, quien habría manifestado que el domingo último se encontraba con su hijo en su casa, cuando en un determinado momento llega su ex pareja de nombre Gerardo Garcete, supuestamente discuten, por lo que ella tomó a su hijo y fue a refugiarse en casa de un vecino.

Al volver a su hogar, la mujer encontró su vivienda totalmente consumida por las llamas y no se descarta que su ex pareja tenga algo que ver con este hecho.

Intentamos averiguar más del caso con efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, estos refirieron que se trata de una ocupación donde la mujer no suele vivir constantemente en ese lugar ya que tendría una nueva pareja, su vivienda era de dimensiones de dos por dos.

Actualmente, vecinos la están ayudando con la gestión materiales en la Municipalidad de ese distrito para ayudar a reconstruir la casa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!