ENVIADOS DEL GOBIERNO NACIONAL LLEGAN A ENCARNACIÓN SIN PROPUESTA CONCRETA


El Ministro de Relaciones Exteriores, Federico Gonzalez, habló con los medios de prensa durante su visita a Itapúa,  aunque dijo que el país está predispuesto a abrir la frontera todo depende del vecino país. 

https://youtu.be/qylg_rtTBbA

En cuanto a propuestas para aliviar la acuciante situación económica de la zona a raíz del cierre de frontera, el mismo indicó que siguen analizando la situación. 

Ninguno de los visitantes habría traído una propuesta concreta para presentar a Encarnación y la reunión se basó en reiteradas promesas de análisis de la situación. 

La visita de enviados del Gobierno Nacional a Itapúa se da en medio de movilizaciones registradas en la capital departamental desde la semana pasada, donde miles de afectados por la falta de empleo y cese laboral aguardan la llegada de ayuda. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!