ENTRÓ A UNA CASA AJENA Y FUE APREHENDIDO



Gran susto se llevó un hombre que se encontraba descansando cuando escuchó ruidos dentro de su casa, percatandose de la presencia de un extraño que había cortado el servicio de energía eléctrica y violentado una ventana para ingresar.

Fue cerca de las 04:30hs. de este martes en una vivienda del Barrio La Amistad, distrito de Cambyretá. 

El hombre llamó a su hermano y este vino en su ayuda. Al verse descubierto, el ladrón intentó huir amenazando con un arma de fuego pero aun así lograron demorarlo y enseguida llegaron efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Jefe Carlos Miño, a proceder a su aprehensión. 

El detenido fue identificado como Osvaldo Aranda Fernández de 26 años de edad, domiciliado en el Barrio La Amistad de Cambyretá con antecedentes por Tenencia  y Tráfico de Marihuana en Juan Eulogio Estigarribia. 

Al momento, el mismo tenía en su poder dos focos led. 

El hombre habría intentado huir de la vivienda desenfundando de su cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, de fabricación casera,  que fue incautada del lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!