ENTRÓ A ROBAR A UN COMERCIO Y FUE DETENIDO POR LOS VECINOS

Un hombre ingresó a un local comercial este lunes, haciéndose pasar como cliente y sin temor alguno de que los descubran se acercó a la caja registradora, tomó dinero e intentó huir tras ser descubierto, grande fue su sorpresa cuando las personas que observaron el robo no quedaron con los brazos cruzados y ayudaron a detenerlo a pocos metros del negocio en pleno centro de Encarnación, mientras llegaban al lugar efectivos de la Comisaría Primera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-qgPTo2DRC0]

Los efectivos de la Policía Nacional llegaron rápidamente e identificaron al responsable de hurto como Kevin Orlando González González, de 21 años de edad oriundo del Barrio Itá Paso, del poder del mismo fue recuperado el dinero en efectivo alcanzando la suma de Gs. 132.000, sustraído del interior del local Comercial denominado LADYS, ubicado sobre la calle Mcal. José Félix Estigarribia, propiedad de Maria Duarte. Posteriormente se comprobó el hombre posee antecedente por un hecho similar y que había recuperado su libertad hace poco tiempo.

El Jefe de Comisaría, Hugo Ayala refirió que si bien la ayuda de personas es importante, también es peligroso que se actúe ya que si bien en esta ocasión no estaba armado, de un delincuente se puede esperar cualquier reacción.


,
error: Content is protected !!