ENTREGARON UNIFORMES Y APORTES A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TALLER




Un total de 83 estudiantes de la Escuela Taller de Encarnación recibieron el primer aporte del año 2022 y uniformes, parte del compromiso de apoyo para que los jóvenes continúen y culminen la formación en los diferentes oficios.

El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, destacó la importancia de cumplir con los jóvenes para que los mismos culminen su proceso formativo y adquieran un conocimiento que les permita salir adelante en la vida.

La institución tiene habilitados 8 talleres en áreas de Operaciones básicas de cocina I y II, Preparación de habitaciones y áreas comunes, Servicio de atención a mesas, Electricidad, Fontanería, Jardinería y Albañilería.

El Centro de Capacitación Laboral Escuela Taller de Encarnación es un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Consejo Consultivo de Turismo de la ciudad, cuyo propósito es capacitar a jóvenes de escasos recursos para mejorar sus niveles de acceso al campo laboral.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!