ENTREGARON MOBILIARIOS A ESCUELA DE SAN LUIS DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Juan del Paraná en el marco de la ejecución de los recursos de FONACIDE, adquirió recientemente un lote de mobiliarios para la escuela de la comunidad de San Luis del Paraná, el cual ya fue entregado días atrás.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nbMqWuWkEa4&feature=youtu.be]

Este lote de muebles es un complemento de las inversiones en infraestructura que se habían ejecutado en la misma institución y que ya fueron inauguradas. De esta manera, se pretende brindar de comodidades básicas a todos los estudiantes de comunidades rurales del distrito.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez informó que inversiones similares se están ejecutando prácticamente en todos los establecimientos educativos del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!