ENTREGARON MÁS DE 20.000 KG DE ALIMENTOS A OLLAS POPULARES DE ITAPÚA




El Consejo de Desarrollo Departamental a través de Itapúa Solidaria, ya entregó más de 20.000 kg de víveres a organizaciones e instituciones que se dedican a organizar ollas populares destinadas a familias golpeadas por la crisis económica a consecuencia de la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=pdPaCfORBMY&feature=youtu.be

Esta entrega fue posible gracias a donaciones de diferentes benefactores como personas particulares y las agroindustrias que trabajan en varios distritos del departamento. En total fueron beneficiados más de 300 organizaciones cuya base de datos ya se encuentra en poder del Consejo.

 La distribución fue posible gracias a los voluntarios y representantes de las organizaciones que trabajaron por varios días para poder culminar la entrega en la fecha. 

Dicha distribución también benefició a los distintos puestos de salud del departamento. No se descarta que próximamente se pueda beneficiar a más personas de acuerdo como se van recepcionando las donaciones.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!