ENTREGARON KITS DE VÍVERES A COMUNIDADES INDÍGENAS DE ALTO VERÁ

La Secretaría Departamental de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa realizó la entrega de víveres en las comunidades indígenas Arroyo Moroti a 45 familias, Pykasui a 12 familias y Taguato Sauco a 7 familias consistentes en alimentos no perecederos previo a la fiesta de navidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9yQfcFczu8w&t=1s]

En ese sentido las familias agradecieron el gesto de las autoridades ya que estos productos para ellos son indispensables y muy caros a la hora de adquirirlos. Esta entrega se realizó como parte de la atención de las poblaciones indígenas con programas sociales, que permitan preservar sus raíces patrias.

Actualmente existe un proyecto de proveer de energía eléctrica a las familias residentes en estas comunidades que se encuentran en el interior de la Reserva San Rafael.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!