ENTREGAN VÍVERES A 200 TRABAJADORES DE LA PLACITA



En la mañana de hoy se inició la entrega de kits de víveres a aproximadamente 200 trabajadores de la Feria Municipal La Placita dentro del plan de asistencia a trabajadores que llevan adelante la Secretaría de Emergencia Nacional y la Gobernación de Itapúa.

https://youtu.be/FEkNGHPwWQ8

Con esta entrega está culminando la primera asistencia a los trabajadores afectados por la crisis generada por la pandemia que tiene como principal causa el cierre del Puente San Roque González de Santa Cruz.

Mientras tanto continúan las gestiones para encontrar mecanismos que permita el desembolso del subsidio de Gs. 500.000 que beneficiará a aproximadamente 3.000 trabajadores afectados. Por de pronto serían 3 desembolsos y un 4° que requiere de financiamiento.

Otro pedido en particular fue la exoneración total de las facturas de la ANDE pero este pedido es prácticamente inviable.

Para los primeros días de diciembre se estaría realizando la segunda entrega de víveres y enero la tercera entrega, según estimaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!