ENTREGAN SILLONES ODONTOLÓGICOS PARA EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO

Desde la Dirección de la Séptima Región Sanitaria y del Departamento de Atención Primaria de la Salud (APS), se realizó la entrega de dos modernos sillones odontológicos a Unidades de Salud Familiar (USF) del interior del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YmFzfZ9HOWI ]

La Directora de la 7ma. Región, Dra. Romina Sanabria, explicó que uno se los sillones fue enviado a la USF de Bonanza del distrito de de Yatytay, donde se contaba con un profesional pero que no contaba con sillón odontológico para poder prestar el servicio a los pacientes.

En este sentido, la profesional destacó la unidad de la ciudadanía en favor de la salud, donde merecen todo el apoyo que se les pueda otorgar desde la institución.

Por otro lado, los integrantes del Hospital Distrital de Natalio pudieron renovar su sillón por otro en mejores condiciones para la atención odontológica.

Sanabria resaltó que estas acciones buscan “mejorar la calidad de atención de la Salud Bucodental de sus usuarios”.

Vale mencionar que los sillones enviados fueron direccionados desde el Centro Odontológico del Hospital Regional de Encarnación, donde de contar con cinco sillones quedaron tres.

La Dra. Romina Sanabría aprovechó la oportunidad para avisar que existe déficit en insumos odontologicos por un periodo de readecuación de la nueva administración a nivel Central.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!