ENTREGAN SEMILLAS DE MAÍZ CHIPA A PRODUCTORES DE LA PAZ. 





La Intendente de La Paz, Lic. Blanca Chávez Vallejos acompañó la entrega de semillas de maíz chipa a productores del distrito. 

La entrega fue realizada en el edificio municipal por parte de integrantes de la Coordinadora Agrícola del Paraguay. 

En la ocasión, el Presidente de la Coordinadora Agrícola-Filial La Paz Don Luis Alberto Diesel y otros miembros de dicha institución hicieron entrega de 120 paquetes de semillas a fin de garantizar el consumo de alimentos tradicionales para esta navidad. 

La Municipalidad se encargará de distribuir las semillas cumpliendo con el protocolo sanitario a Pequeños Productores de La Paz. En la oportunidad, la Intendente Chávez expresó su gratitud a los integrantes de la Coordinadora Agrícola por hacer posible este importante apoyo al sector vulnerable de nuestra población.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!