ENTREGAN SEGUNDO LOTE DE MOBILIARIOS A ESCUELAS DE FRAM.

En la mañana de este jueves, la Municipalidad de Fram procedió a la entrega del segundo lote de mobiliarios a instituciones educativas de la zona rural del municipio. Este lote consiste en sillas, mesas, escritorios y otros enseres tanto para alumnos como así también de docentes de las instituciones educativas beneficiadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-PIJu6QXraQ&feature=youtu.be]

La inversión oscila los 160 millones de Guaraníes con financiamiento del FONACIDE, el cual benefició a 9 escuelas del municipio. De esta manera se cierra la entrega de estos enseres a un total de 12 escuelas en este año 2017, se prevé que para el próximo año, otras instituciones también sean beneficiadas con obras y aportes financiados con recursos del FONACIDE.

En el caso de la Escuela San Isidro, es la primera vez en 42 años que reciben un lote de muebles que no era cambiado desde su creación en el año 1975. Los muebles utilizados en esta institución ya se encontraban prácticamente obsoletos y en algunos casos hasta eran peligrosos para los estudiantes, refirió la profesora Lina Aquino.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!