ENTREGAN RECONOCIMIENTO A BOMBEROS DE CNEL. BOGADO



El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado recibió una mención de gratitud y reconocimiento de parte la Junta Municipal de este municipio por el arduo y desinteresado trabajo que realizaron en los últimos meses en el combate de incendios forestales.

Este reconocimiento fue otorgado en representación de toda la ciudadanía bogadense luego del trabajo realizado para sofocar los grandes incendios que afectaron al municipio y que requirieron días de trabajo.

Este trabajo que fue compartido y visualizado en redes sociales conmovió a toda la ciudadanía bogadense cuando muchos de ellos se ofrecieron como voluntarios en aquellos días difíciles que se tuvo.

El reconocimiento fue recibido por la Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Brigadier Gral. Marlene Quintana, la Cap. Gral. Carolina Almiron y otros voluntarios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!