ENTREGAN POLLITOS AL COMITÉ DE PRODUCTORES ISLA YACYRETÁ


Unos 300 pollitos de crecimiento rápido, junto a 30 bolsas de balanceado fueron entregados recientemente por parte de la Municipalidad de San Cosme y Damian a integrantes del Comité de Productores de Isla Yacyretá. 

Para  la entrega estuvo presente el Intendente Anibal Maidana y así como técnicos de la Secretaría de Agricultura Municipal. 

La acción beneficia a un total de 30 familias de la zona, que reciben este apoyo a fin de contar con pollos para el autoconsumo familiar y la comercialización para generar ingresos. 

El Intendente Municipal Maidana, aseguró que trabajan fuertemente en el respaldo de pobladores de la Isla Yacyretá para impulsarlas hacia el progreso. 

Representantes de las familias beneficiarias agradecieron al Intendente por este apoyo para fomentar la producción avícola en la zona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!