ENTREGAN PATRULLERA 0 KM A LA COMISARÍA 38 DE CUATRO POTREROS

En la mañana de hoy se llevó a cabo una ceremonia de entrega de una Patrullera 0 km para la Comisaría 38 de la compañía Cuatro Potrero distrito de Encarnación. Del acto participaron el Concejal Municipal Eduardo Florentin, el Director de Policía Crio. Gral. Germán Real y vecinos de la jurisdicción beneficiada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZXF2Eu7al3w&feature=youtu.be]

Esta es la primera vez que esta Comisaría es beneficiada con una moderna patrullera de estas características. La misma fue gestionada por la Junta Municipal de Encarnación ante el Ministerio del Interior y afortunadamente tuvo eco favorable para las familias que viven en esta zona del departamento.

Para los próximos días, se prevé la entrega de otra patrullera con similares características en la Comisaría 37 San Antonio Ypecurú. Cabe recordar que ambas comunidades se ven seriamente afectadas por los abigeatos que afectan a pequeños productores ganaderos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!