ENTREGAN MILLONARIO APORTE EN MUEBLES Y ENSERES AL CENADE

Esta mañana se hizo entrega de Equipos Informáticos y Mobiliarios por valor de 100 millones de Guaraníes al Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación, en el marco de la Campaña «Todos por CENADE», que fuera organizada por el Rotary y el Rotaract Encarnación Norte. El acto de entrega fue encabezado por el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fw6XW8gMFQY&feature=youtu.be]

El mismo destacó que su administración conoce y valora el trabajo que realiza el Rotary Club Encarnación Norte como entidad de servicio trabajando para dar solución a los problemas que afectan a la comunidad. Y el CENADE, una institución que asiste integralmente a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Y más aún a quienes menos tienen, realizando más de 16 mil atenciones por año.

«Este aporte será destinado al fortalecimiento institucional y podrá contribuir fundamentalmente en la mejora de la eficiencia y la eficacia del servicio que ofrecen a tantas personas» señaló.

La donación, que se entregó por medio del Consejo Departamental de Salud, consiste en escritorios, armarios y sillas, así como computadoras portátiles, de escritorio, impresoras y equipos para red.

El gesto fue muy agradecido por la Lic. Gladys Vergara de Harms, Presidente del CENADE, y por el Dr. Faustino González, Presidente del Rotary Club Encarnación Norte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!