ENTREGAN MEJORAS EN ESCUELA DE GAONA CUE DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO


Desde IN les mostramos cómo luce la Escuela Básica N° 2664 San Roque González de Santa Cruz en Gaona Cue tras la ejecución de una obra de mejoramiento emprendida por la Municipalidad de José Leandro Oviedo con recursos Fonacide. 

https://youtu.be/tAcui7iSK6Q

En un acto realizado en la comunidad con la participación de directivos de la institución la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez entregó las obras. 

Representantes de la comunidad escolar expresaron su gratitud por la habilitación de estas mejoras en la querida institución, también valoraron la voluntad de las autoridades  para gestionar y concretar el trabajo en beneficio a los escolares. 

“Oî peteî techaga’u, ndaipori mitãnguera” resaltó la Intendente al momento del uso de palabra, al tiempo de expresar lo mucho que se extraña la presencia de la niñez en las escuelas a raíz de la pandemia del Covid 19, pero aseguró que “mientras ellos no pueden llegar, estamos trabajando para mejor comodidad y mejor servicio desde la institución”. 

Las tareas desarrolladas consistieron en construcción de camineros, un cercado perimetral, pinturas y demás, todo con el objetivo de que al retornar a clases, los escolares encuentren sus aulas totalmente renovadas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!