ENTREGAN LOTE DE DONACIONES PARA EL HOSPITAL REGIONAL.



En la mañana de este lunes, autoridades del Hospital Regional de Encarnación recepcionaron un lote de equipos informáticos para el área de maternidad de parte de un candidato a concejal para la ciudad de Encarnación, quien realiza una campaña política diferente. 

El Dr. Ever Duarte, profesional obstetra del Hospital, agradeció el valioso aporte en salud y resaltó el positivo gesto del candidato, que primero preguntó en qué podía ayudar al centro asistencial y posteriormente ya llegó con los insumos que pudo proveer para agilizar la carga de datos en los sistemas del Hospital. 

El Dr. Diego Berdejo Director del HRE y la Dra. Maria Teresa Baran valoraron este gesto e instaron a los demás candidatos a imitar la acción de este, que con su gesto beneficia a pacientes de todo el departamento de Itapúa, no solo de Encarnación, resaltaron. 

Vale resaltar que  el Hospital de Encarnación se encuentra en el tercer lugar en cuanto a cantidad de nacimientos en el país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!