ENTREGAN INSUMOS Y CORRECTIVOS DE SUELO DENTRO DEL PROYECTO ÑEMITY





Tras la culminación de preparación de 8.000 hectáreas de suelo en los 30 distritos de Itapúa, el proyecto Ñemity comenzó a entregar semillas, insumos y correctivos de suelo a los productores que así lo requieren.

https://youtu.be/KSHONZZ88hI

Según explicó el Ing. Eduardo Rebruk, técnicos de la Gobernación de Itapúa se encuentran asistiendo a los productores en diferentes rubros ya que existen cultivos para la venta con fines industriales como yerba mate, mandioca, sésamo, chía, entre otros.

Al mismo tiempo se está contando con el acompañamiento de industrias a fin de garantizar la provisión de materia prima en la próxima zafra. Esto debido al crecimiento industrial y a la gran demanda existente en prácticamente todos los rubros.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!